Te presentamos una de las áreas favoritas de nuestros huéspedes. Un lugar donde podrás gozar de placeres vacacionales como refrescarte en la piscina o broncearte mientras tomas un delicioso aperitivo.
Nuestra maravillosa piscina dará todo el sentido a tus vacaciones de verano en la Costa de Barcelona. La piscina del Hotel Florida Park es el espacio perfecto para sumergirse en la dimensión de la desconexión vacacional y prepararte para vivir momentos de relax y de auténtico placer veraniego.
La piscina cuenta con una maravillosa fuente central que se mantiene abierta durante el día aportando belleza y frescor al ambiente del hotel.
Si quieres viajar ligero, disponemos de un servicio diario, exclusivo, de alquiler de toallas para la piscina y la playa:
Alrededor de la piscina, una gran terraza solárium equipada con cómodas tumbonas y parasoles configura el marco perfecto para tus vacaciones de verano soñadas en Santa Susanna.
Nuestros huéspedes pueden relajarse en su tumbona mientras se les ofrece el servicio de bebidas, aperitivos o helados para su mayor comodidad. Es el espacio perfecto para relajarse y broncearse suavemente bajo el fantástico sol mediterráneo.
* Es importante recordar a nuestros clientes que no está permitida la ocupación de tumbonas en ausencia del cliente.
La terraza del Hotel Florida Park está situada en la zona central del edificio, cerca de la piscina y de la zona del paseo de Santa Susanna. Protegida con grandes sombrillas y decorada con preciosas jardineras, nuestra amplia terraza es el espacio ideal para tomar un cocktail o comer algunos de los platos que se preparan en el bar snack durante toda la tarde. La carta incluye una selección de aperitivos, ensaladas, hamburguesas y gran variedad de bebidas.
También es en la terraza donde nuestros huéspedes podrán gozar con magníficas actuaciones y divertidos shows que el hotel les ofrece.
Suscríbete a nuestra Newsletter y obtendrás numerosas ventajas.