fbpx
Hotel Florida Park ****

Florida SPA

RELAX & SPORT

Un espacio privado

Te presentamos un espacio privado para los huéspedes de Hotel Florida Park en el que podrás relajarte, desconectar y abrazar la calma y la tranquilidad.

Florida SPA

SPA

Déjate mimar en nuestra zona wellness. Sumérgete en un paraíso de relax y bienestar donde solo tienes que dejarte llevar. Nuestras instalaciones están pensadas al detalle para cuidar de ti durante tu estancia. Como complemento, ponemos a tu disposición toallas y una máquina de agua para refrescarte. Te recordamos que la edad mínima admitida es de 16 años.

Horario:
FITNESS CENTER
Contamos con el espacio y el equipamiento necesario para garantizar que puedas mantener tu rutina deportiva durante las vacaciones.

Ponemos a tu disposición toallas y agua en la zona de Spa & Fitness Centre.

Horario:
Florida Fitness Center
Florida SPA

MASAJES Y TRATAMIENTOS

Dentro de nuestra zona wellness te ofrecemos una gran selección de masajes y tratamientos que te ayudarán a sentir el bienestar deseado. Deja que nuestros profesionales cuiden de ti con una gran variedad de tratamientos que van desde masajes faciales terapéuticos y estéticos, hasta masajes corporales que permiten liberar todas las tensiones de tu cuerpo. A continuación te nombramos algunos de nuestros tratamientos exclusivos:

Horario: