fbpx
Hotel Florida Park ****

Santa Susanna, destino familiar de vacaciones.

La población costera de Santa Susanna dispone de la Marca Turismo Familiar “Playa en Familia”. Por ese motivo, Santa Susanna es un destino familiar de vacaciones ideales con los mejores alojamientos, restaurantes y actividades adaptadas y especialmente pensadas para las familias.

Santa Susanna, el mejor destino familiar en la costa de Barcelona y muy cerca de la Costa Brava

Santa Susanna se ubica en la Costa de Barcelona pero está muy cerca de la Costa Brava con unas excelentes comunicaciones con las dos grandes ciudades más importantes, Barcelona y Girona. La estación de tren de Santa Susanna está muy próxima a los alojamientos de la población, así, resulta muy cómodo, para los visitantes, coger el tren e ir a pasar el día fuera si lo desean.

La playa de Santa Susanna ofrece todos los servicios para pasar un fantástico día de vacaciones relajándose en la arena o dándose refrescantes chapuzones en el Mar Mediterráneo. Pero si lo que te gusta son las piscinas, Santa Susanna está muy cerca de varios de los parques acuáticos más atractivos de Cataluña, como Marineland, Water World o Isla Fantasía.

illa fantasia precios

Vacaciones deportivas en Santa Susanna

Pero este maravilloso destino de vacaciones también posee interesantes rutas de montaña, rutas BTT, rutas en bicicleta y rutas culturales. Asimismo, Santa Susanna tiene la Marca de Turismo Deportivo en fútbol, ciclismo, vela ligera y deportes colectivos, o sea que es el destino ideal de vacaciones para los deportistas.

La oferta de alojamientos es inmejorable, pues Santa Susanna dispone de un gran flota hotelera con hoteles de tres y cuatro estrellas en primera línea de mar, justamente en el Paseo Marítimo. Uno de nuestros favoritos es el Hotel Florida Park ****, un Hotel Familiar con Spa, piscina y un ambiente Mediterráneo acogedor y refrescante.

Un alojamiento excelente, el Hotel Florida Park ****, en Santa Susanna

En pleno Paseo Marítimo de Santa Susanna, los visitantes encontrarán una oferta de restauración y zona comercial amplia con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades y gozar de buenas comidas y compras.

Desde el Hotel Florida Park ****, los clientes podrán acceder a muchos otros servicios, como la Zona Náutica en la Playa de Santa Susanna, que permitirá alquilar un barco o disfrutar de una vuelta en kayak o catamarán.

santa susanna base nautica

Santa Susanna

14°C
Fog
viernes
17°C
13°C
sábado
14°C
7°C
domingo
9°C
4°C
lunes
10°C
2°C
martes
6°C
4°C

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Al día
Artículos relacionados
La Sagrada Familia de Barcelona.

Barcelona en un día

Qué ver en Barcelona en un día Esta guía de Barcelona en un día, te ayudará a preparar una ruta por los lugares más interesantes

Tossa de Mar, Girona.

Qué ver en Tossa de Mar

A menos de 1 hora de Santa Susanna, nos encontramos con Tossa de Mar. Uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, en