fbpx
Hotel Florida Park ****

Qué hacer en Santa Susanna

Excursiones en Quad, segway o bicicleta en Santa Susanna

Santa Susanna es un destino de vacaciones perfecto para saber qué hacer en Santa Susanna, en plena Costa de Barcelona, con el mar Mediterráneo como telón de fondo. El encanto de Santa Susanna reside en su gran oferta de alojamientos unida a muchas posibilidades de ocio tanto de mar como de montaña. Situada a los pies del Montnegre, Santa Susanna posee el entorno perfecto para excursiones de senderismo, excursiones en Quad, segway o rutas en bicicleta a través de los muchos locales de alquiler de bicicletas, quads y segways que existen en la población.

Todas las excursiones mencionadas anteriormente sobre qué hacer en Santa Susanna las encontrarás bien definidas en la siguiente web:

Actividades en la playa de Santa Susanna

En la playa de Santa Susanna, podrás encontrar una gran oferta de actividades náuticas como windsurf, kayak, vela, catamarán y muchas otras en la estación náutica de Santa Susanna situada en el centro de la playa. Para los más pequeños, la playa de Santa Susanna, dispone de un Mini Beach Club con hinchables, fiestas de la espuma y otros juegos para niños de entre 4 y 12 años.

cmsmultimedia.catalunya 1 1

Entorno del Hotel Florida Park **** en Santa Susanna

Uno de los Hoteles más encantadores de Santa Susanna es el histórico Hotel Florida Park **** en pleno corazón de la zona turística de la población. Su piscina y su estilo mediterráneo fresco y veraniego te invita a disfrutar de momentos inolvidables en Santa Susanna. El Hotel Florida Park **** ofrece a sus clientes un servicio de spa y zona wellness para tener fantásticos momentos de relax.

Piscina de Noche Hotel Florida Park

Rutas y actividades para hacer en Santa Susanna

Si eres un amante de la naturaleza, no puedes perderte las rutas a caballo en plena naturaleza organizadas por el Ranxo Mestres en Santa Susanna. También en plena naturaleza, se encuentra Activ Natura de Santa Susanna, un espacio de deporte-aventura con muchas y divertidas actividades como láser combat, quads, circuitos de árboles, paintball o Fútbol Golf.

Si lo que te gusta es dejarte llevar, en Santa Susanna podrás gozar de rutas por el centro, con un encantador trenecito turístico que muestra los lugares más interesantes de la población como el Museu de la Pagesia. Y si no quieres que te lleven, sino descubrir la historia de la cuidad a través de un paseo, no puedes perderte la nueva ruta de las torres de observación: Torres a la vista! con la que podrás conocer las torres fortificadas que permitían avisar de los ataques piratas.

Parque Activ Natura, Santa Susanna.

Parques acuáticos cerca del Hotel Florida Park **** en Santa Susanna

Cerca de Santa Susanna, se encuentran algunos de los parques acuáticos mejor valorados del país: Marineland, Waterworld e Isla Fantasia, donde se puede pasar todo el día disfrutando de toboganes, piscinas de diferentes tamaños, espectáculos con animales como delfines, pájaros, actividades, etc.

Water World 9 002

Zona comercial en pleno centro de la zona turística

Uno de los encantos de Santa Susanna es toda su zona comercial que podemos dividir en tres espacios diferenciados.

En primer lugar, la zona comercial en el centro del pueblo de Santa Susanna nos ofrece un amplio espacio de tiendas donde poder disfrutar de las compras y del ocio. Por otra parte, la zona Espacios Santa Susanna, y en tercer lugar el Mercado artesanal que es un encantador mercado ubicado cada día en la zona hotelera en horario de tardes/noches dónde encontrar una gran variedad de objetos hechos a mano, desde pendientes hasta figuras de madera en cerámica.

Los enamorados de las compras y del shopping y de los hallazgos especiales, encontrarán en Santa Susanna un hábitat perfecto para sus vacaciones.

mercat productesartesans

Santa Susanna

14°C
Overcast clouds
viernes
17°C
13°C
sábado
15°C
7°C
domingo
10°C
6°C
lunes
10°C
3°C
martes
7°C
4°C

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Al día
Artículos relacionados
La Sagrada Familia de Barcelona.

Barcelona en un día

Qué ver en Barcelona en un día Esta guía de Barcelona en un día, te ayudará a preparar una ruta por los lugares más interesantes

Tossa de Mar, Girona.

Qué ver en Tossa de Mar

A menos de 1 hora de Santa Susanna, nos encontramos con Tossa de Mar. Uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, en