fbpx
Hotel Florida Park ****

Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar

El parque de las esculturas gigantes

A 14 minutos del Hotel Florida Park ****, nos encontramos con Malgrat de Mar, un pueblo de la costa donde se ubica uno de los parques más grandes de la zona, el parque Francesc Macià, con una extensión de más de 40.000 m2 y ofrece una gran variedad de posibilidades de ocio para pasar un día inolvidable con la familia. 

Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar.

Es un parque cerrado, por lo que garantiza la seguridad de los niños y niñas y la tranquilidad de sus acompañantes. El terreno tiene vegetación que forma zonas y caminos de una manera suave y natural sin crear barreras de ningún tipo. 

Se divide en zonas con usos diferenciados como, un espacio para monopatines, zonas de juegos sensoriales, juegos infantiles, de cobijo y muñecos que crean una atmósfera mágica y singular. 

Parque Francesc Macià.

Gracias a su ubicación entre mar y montaña, puedes pasar gran parte del día tanto en la playa, ya sea realizando rutas de senderismo por el bosque. 

Todos sabemos que lo que les gusta a los pequeños es ir a parques y estar al aire libre, y si el tiempo lo permite, es un plan cómodo, fácil y económico para pasar el día. 

Recibe alrededor de 10.000 niños y niñas al año, en visitas programadas por escuelas y campamentos de verano, además de casi 100.000 personas más que lo visitan por libre.

Parque Francesc Macia.

Horario

El parque está abierto todo el año en el siguiente horario:

  • De junio a septiembre de 8:00 a 22:30 h.
  • De octubre a mayo de 8:00 a 20:00 h. 

Servicios

Es un parque adaptado para que todo el mundo pueda disfrutarlo, por este motivo, dispone de servicios adaptados a todas las necesidades. 

Ahí encontraréis fuentes para beber agua y lavabos integrados entre la vegetación adaptados al conjunto de visitantes y con cambiadores para los más pequeños. También cuenta con una zona de pícnic. 

Parque adaptado para todo el mundo, Francesc Macià.

Zonas del parque

  • Zonas deportivas

Para todas las edades, cuenta con una pista de petanca, de voleibol, y de bádminton, pista para baloncesto y fútbol, mesas de ping-pong y un skatepark.

Skatepark del Parque Francesc Macia.
  • Zonas de juegos infantiles

Están divididas por franjas de edad

Zonas de juego para niños menores de 3 años: Situadas cerca de las zonas de pícnic, para tenerlos controlados más cómodamente.

Zonas de juegos entre 3 y 14 años: Zonas con columpios, toboganes, tirolinas y otros espacios de lo más entretenidos que os proporcionarán horas y horas de diversión.

Zona de juegos auditivos para todas las edades: En este espacio de juego podréis disfrutar de la experiencia única de jugar con los sentidos.

Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar.
  • Anfiteatro

Para espectáculos culturales.

  • Zonas de pícnic y descanso

Estas zonas familiares son muy espaciosas y disponen de puntos de reciclaje porque entre todos contribuyamos a una buena educación ecológica.

Zona de pícnic del parque francesc Macià.

Mapa del parque

A continuación, dejamos el mapa del Parque de Francesc Macià de Malgrat de Mar, para que podáis ver toda la distribución.

La dirección exacta es: Avinguda de la Costa Brava, 77, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona.

Mapa del Parque de Francesc Macià.

Para saber más de Malgrat de Mar, podéis consultar en la página web oficial de Turisme de Malgrat de Mar, donde encontraréis muchos lugares de interés. 

¿Planificando tus vacaciones? Despreocúpate, Hotel Florida Park ****, se ocupa de ofrecerte las mejores actividades y excursiones locales.

La Costa Brava es el destino perfecto para disfrutar de aguas azul intenso, playas de arena dorada y parques naturales. Su excepcional paisaje, con agrestes montañas y calas de aguas cristalinas y sus miles de actividades por hacer te hará disfrutar al máximo tus vacaciones.

Lánzate a la aventura y sumérgete en las Islas Medes, un paraíso del buceo. Recorre la Costa entre Blanes y Cadaqués y descubre pueblos mágicos como Calella de Palafrugell o Portlligat, pintorescos pueblecitos de pescadores con encantadoras calas de arena paradisíaca, rocas y casitas.

Haz una visita cultural a la ciudad de Figueres y visita el Museo-Teatro Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo. Pasea por Girona, y deléitate con su impresionante Catedral.

Disfruta de la increíble cultura gastronómica basada en la dieta mediterránea presente en toda la Costa Brava, ¡un placer para todos los sentidos!

A un click de distancia. ¡Elige tu actividad, relájate y disfruta!

Weather data of this location not found.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Al día
Artículos relacionados
Illa Fantasía, Vilassar de Dalt.

Los 5 mejores parques acuáticos

Los 5 mejores parques acuáticos cerca de Barcelona ¿Por qué nos encanta estar salpicando y pasar el rato en los parques acuáticos más fantásticos cerca

Faro de Calella de Mar.

Qué hacer en Calella

Guía de Calella de Mar Calella es una ciudad española situada en la comarca del Maresme y provincia de Barcelona. Calella se encuentra a 56

Cala dels Frares, Lloret de Mar.

Lloret de Mar en un día

Guía de Lloret de Mar La mejor ruta de Lloret de Mar en un día. Te ayudará a conocer uno de los lugares más emblemáticos