fbpx
Hotel Florida Park ****

Nueva imagen corporativa Hotel Florida Park

Hotel Florida Park en Santa Susanna

Después de un largo, y a la vez, entretenido y emocionante proceso de cambios, estamos muy orgullosos de poder presentar la nueva imagen corporativa del Hotel Florida Park. Nuestro Hotel en la Costa de Barcelona, bien merecía una nueva imagen que representara todo su potencial como lo que es, un maravilloso Hotel de vacaciones en Santa Susanna.

Cuando iniciamos la renovación de la imagen corporativa del Hotel Florida Park, teníamos muchos frentes abiertos a los que debíamos dar respuesta. Desde el mismo logotipo, la web, redes sociales, hasta todo el diseño gráfico de carteles, cartas del restaurante, etc. Para enfocar la página web del Hotel Florida, debíamos pensar en qué destacar, cómo definirnos y qué tipo de imagen queríamos proyectar. Para ello, han hecho falta muchas dosis de reflexión y debate interno para edificar los cimientos de esa nueva imagen corporativa que nos diferenciara del resto de Hoteles en Santa Susanna. El Hotel Florida Park se encuentra entre los hoteles a primera línea de mar en la Costa de Barcelona, por eso, era para nosotros muy importante mostrar todas las posibilidades del hotel junto con su entorno privilegiado. Unas vacaciones en el hotel Florida Park son mucho más que unas simples vacaciones en un hotel de Santa Susanna, ya que su encanto y su magia son únicos, derivados en parte, de ser uno de los primeros hoteles edificados en la zona. El ambiente familiar, la zona de spa-relax, la comida mediterránea e internacional, una decoración llena de matices y detalles preciosos, así como una animación activa y cercana, completan una oferta de vacaciones inigualable en el Hotel Florida Park.

Hotel Florida Park

Oferta de vacaciones en el Hotel Florida Park

También hacía falta mencionar en nuestra nueva web la maravillosa ubicación del Hotel Florida Park en plena Costa de Barcelona que permite gozar de todos los privilegios que la destinación de Barcelona ofrece a los clientes. Esto es así gracias a la cercanía de la ciudad con el hotel, a menos de una hora en tren, con la estación próxima al Hotel Florida Park.

Hotel Florida Park en la Costa de Barcelona, destinación de Barcelona

Pasando ya a un plano más puramente estético, el Hotel Florida Park ha querido dar un toque mediterráneo a toda su imagen corporativa con una esencia donde destacan los tonos rosados y verdes claros que aportan frescura e identificación del Hotel de Santa Susanna con el ambiente de las épocas estivales. Asimismo, también se ha renovado el logotipo con esos tonos partiendo del logotipo original que solo contenía el color verde. Con la aportación del tono rosado, el logotipo apela con fuerza al nombre del hotel, ese Florida, derivado de la palabra Flor, que tan bien se identifica con el color rosado y verde de nuestro nuevo logotipo.

Toda la parte gráfica ha sido diseñada pensando en esa imagen fresca, natural y mediterránea que quiere proyectar el Hotel Florida Park, un hotel acogedor ideal para familias al lado del Mar Mediterráneo.

Estamos muy orgullosos del resultado puesto que de alguna manera, la nueva imagen corporativa del Hotel Florida Park, lo define perfectamente y lo vincula a una imagen moderna y actual como uno de los mejores Hoteles Familiares en la Costa de Barcelona.

Santa Susanna

14°C
Fog
viernes
17°C
13°C
sábado
14°C
7°C
domingo
9°C
4°C
lunes
10°C
2°C
martes
6°C
4°C

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Al día
Artículos relacionados
La Sagrada Familia de Barcelona.

Barcelona en un día

Qué ver en Barcelona en un día Esta guía de Barcelona en un día, te ayudará a preparar una ruta por los lugares más interesantes

Tossa de Mar, Girona.

Qué ver en Tossa de Mar

A menos de 1 hora de Santa Susanna, nos encontramos con Tossa de Mar. Uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, en