fbpx
Hotel Florida Park ****

Hoteles familiares en Santa Susanna

Hoteles familiares en la Costa de Barcelona

¿Estás buscando un destino de vacaciones cerca de Barcelona? Tenemos una propuesta que te encantará: uno de los mejores hoteles familiares frente al mar en la Costa de Barcelona, Hotel Florida Park ****.

En la localidad turística de Santa Susanna se encuentran un gran número de hoteles con piscina delante de la playa en un entorno en el que no faltan locales de ocio y entretenimiento.

Muchos viajeros se sienten atraídos por la destinación de Barcelona, pero buscan un alojamiento fuera de la ciudad que les permita gozar de las playas de Barcelona estando igualmente cerca de la ciudad. Ese es el caso del Hotel Florida Park ****, un hotel familiar encantador en la Costa de Barcelona. Tanto la ubicación como las conexiones de transporte son inmejorables ya que, por un lado, el Hotel Florida Park **** de Santa Susanna, se encuentra frente al Mar Mediterráneo, y por otro lado, tiene muy cerca la estación de tren a Barcelona con el que puedes llegar a la ciudad en menos de una hora.

La estación del tren a Barcelona muy cerca del hotel

Hotel Florida Park ****

Las oportunidades de ocio y turismo en Barcelona son muy variadas, hay mucho por ver y por disfrutar en la gran ciudad: rutas culturales en Barcelona, guías turísticas por el Modernismo en Barcelona, el campo del Fútbol Club Barcelona, etc., pero buscar un alojamiento cerca de Barcelona, te permitirá abrir el abanico de oportunidades en un entorno más amplio lleno de encanto. Alojarse en un hotel de Santa Susanna te permitirá vivir unas vacaciones de verano perfectas en la Costa de Barcelona combinadas con las visitas culturales que desees a la ciudad.

Uno de los encantos principales de los Hoteles de Santa Susanna es su carácter familiar y su activa y divertida animación para todas las edades. El Hotel Florida Park ****, es uno de los hoteles pioneros en el turismo de Santa Susanna puesto que fue uno de los primeros en edificarse en la zona. Su cuidada decoración y su esmerado menú mediterráneo te sorprenderán y completarán la oferta de alojamiento en el hotel de Santa Susanna.

Ofertas de alojamiento en el hotel de Santa Susanna

Santa Susanna es un destino turístico de primera categoría gracias a su cercanía con Barcelona y a su variada y maravillosa oferta de hoteles en primera línea de playa. Los clientes que ya saben lo que es alojarse en un hotel de Santa Susanna, acostumbran a repetir porque es un destino de vacaciones sorprendente.

Las mejores cosas para hacer en Barcelona: paseos, fiestas, museos, festivales, etc. a continuación: 

Barcelona 48 horas t

Santa Susanna, un destino de vacaciones sorprendente

Santa Susanna

14°C
Fog
viernes
17°C
13°C
sábado
14°C
7°C
domingo
9°C
4°C
lunes
10°C
2°C
martes
6°C
4°C

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Al día
Artículos relacionados
La Sagrada Familia de Barcelona.

Barcelona en un día

Qué ver en Barcelona en un día Esta guía de Barcelona en un día, te ayudará a preparar una ruta por los lugares más interesantes

Tossa de Mar, Girona.

Qué ver en Tossa de Mar

A menos de 1 hora de Santa Susanna, nos encontramos con Tossa de Mar. Uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, en