fbpx
Hotel Florida Park ****

Barcelona en Navidad

¿Qué hacer en Barcelona en Navidad?

El Hotel Florida Park ****, ubicado en Santa Susanna, está a tan solo 1 hora de Barcelona, y que mejor que proporcionar una lista de actividades para saber qué hacer en Barcelona estando en la época de navidad.

1. Paseo por los mercadillos navideños

Pasear por los mercadillos navideños de Barcelona es un imprescindible que realizar. 

Actualmente existen 4 mercadillos: 

  • Fira de Santa Llúcia: Es la feria más antigua que gira alrededor del mundo del pesebre  y de las tradiciones navideñas. Ubicada en l’Avinguda de la Catedral de Barcelona donde se llena de luz, ilusión y esperanza del 25 de noviembre al 25 de diciembre. 
Fira de Santa Llúcia.
  • Fira de la Sagrada Familia: Consta con una centena de paradas, distribuidas en el perímetro de la Plaça de la Sagrada Familia, delante de la fachada de la «Passió» del emblemático monumento de Gaudí en Barcelona.
Fira de la Sagrada Família
  • Nadal al Port (Moll de la Fusta): Tendrá como lema «Nadal al bon Port». Encontrarás el pesebre y la estrella de Oriente que iluminarán el agua. Por tierra habrán más de 85.000 luces LED que conformaran una iluminación espectacular, como el cielo estrellado que se representará. 
Fira de Nadal del Port de Barcelona.
  • Christmas Market (Hotel Palace): Con el precioso encendido de las luces de Navidad de la ciudad, El Palace Barcelona, da el pistoletazo de salida a una animada agenda de actividades y experiencias para animar esta mágica época del año. 
Rooftop del Hotel Palace.

2. Barcelona Christmas Tour

¿Eres de los que no le apetece recorrer las calles de Barcelona a pie? Móntate en el bus turístico navideño de Barcelona en busca de las luces de navidad.

Tiene varias rutas muy completas para conocer cada una de las preciosas luces de Barcelona en la época más especial del año, la Navidad. 

Celebra la navidad con un recorrido nocturno, guiado en vivo en catalán, castellano, inglés y francés. 

Es un evento lleno de luces y alegría que iluminan todos los rincones de Barcelona. 

¡No te pierdas el paseo de Gracia, la basílica de la Sagrada Familia, la Torre Glòries, el mercado de Sant Antoni y mucho otros!

Bus Christmas Tour.

3. Les llums de Sant Pau

Es un recorrido libre imprescindible que hacer por el Recinto Modernista de 1 hora aproximadamente donde podrás disfrutar de la magia que aporta la navidad.

Este año con un nuevo espectáculo que sorprenderá tanto a los pequeños como a los grandes. ¡No te lo puedes perder!

Abierto desde el 22 de noviembre al 15 de enero de 18h a 22.30h, el Recinto Modernista de Sant Pau se convertirá en el universo de la luz, un espacio mágico lleno de luces y colores espectaculares. 

Llums de Sant Pau.

4. Desfile de Papá Noel en Trinitat Vella

Este año, vuelve el desfile de Papá Noel en el barrio de Trinitat Vella. 

Tendrá lugar el 23 de diciembre a las 18:00 horas y saldrá desde la plaza de Trinitat Vella.

¡Otro imprescindible que no puedes perderte! 

Desfile de Papá Noel en el barrio Trinitat Vella.

5. La cabalgata de los Reyes Magos

Es una cabalgata mágica, llena de ilusión para todos. Hay que vivirla y sentirla por lo menos una vez en la vida. 

Es un recorrido de 3 horas que comienza a las 18:00 en el Parc de la Ciutadella y discurre por varias calles hasta las Fonts de Montjuic. 

Los Reyes Magos llegan a Barcelona en barco, sobre las 16:30 de la tarde los podemos encontrar en el Moll de la Fusta. Allí realizan un pequeño discurso dirigido a todos los niños. 

Es un momento único. 

Cabalgata de los Reyes Magos de Barcelona.

Santa Susanna

13°C
Drizzle
viernes
17°C
13°C
sábado
15°C
7°C
domingo
10°C
6°C
lunes
10°C
3°C
martes
7°C
4°C

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Al día
Artículos relacionados
La Sagrada Familia de Barcelona.

Barcelona en un día

Qué ver en Barcelona en un día Esta guía de Barcelona en un día, te ayudará a preparar una ruta por los lugares más interesantes

Tossa de Mar, Girona.

Qué ver en Tossa de Mar

A menos de 1 hora de Santa Susanna, nos encontramos con Tossa de Mar. Uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, en